TENNECO LANZA LOS FOLLETOS DE SERVICIO TÉCNICO “SERVIGRAMA” DE LAS MARCAS MONROE Y WALKER PARA BRINDAR APOYO A LOS SOCIOS DE LA INDUSTRIA

Monroe, MI, 28 de marzo de 2016 – Tenneco ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Servigrama de Amortiguadores y Struts Monroe® y su nuevo Servigrama de Control de Emisiones Walker®. Estos folletos técnicos mensuales gratuitos proveerán a los profesionales de servicio automotriz y los profesionales de mostrador valiosas perspectivas de dos de las principales marcas de la industria.

Disponibles también en inglés y francés, los nuevos Servigramas ofrecen oportunas descripciones técnicas de los productos, así como procedimientos comunes en el puesto de servicio y técnicas y consejos para la resolución de problemas. Los Servigramas de Monroe actuales incluyen temas tales como “¿Qué significa extensión de varilla cero o lenta para mi amortiguador/strut de repuesto?” y “El uso de tecnología de resortes especializados de equipo original en las reparaciones de los ensamblajes de struts”. En el caso de Walker, los últimos temas de Servigrama incluyen “Haga que el sistema de escape esté sometido a menos esfuerzo” y “Productividad perdida debido a “asentamiento” del convertidor”.

“Estamos entusiasmados con llevar esta información técnica a nuestros clientes y socios comerciales”, declaró Denise Hanefeld, gerente de marcas de Tenneco. “Estos nuevos Servigramas proporcionarán consejos y procedimientos fácilmente comprensibles en un formato que es conveniente y rápido para el técnico o el profesional de mostrador que está en constante movimiento”.

Publicados mensualmente y disponibles electrónicamente, los Servigramas de Monroe y Walker ofrecerán aprendizaje práctico a través de artículos de instrucciones paso a paso, consejos técnicos relevantes y mucho más. Para inscribirse con el fin de recibir cualquiera de los dos folletos, sírvase contactar a su representante de ventas de Monroe o Walker

Para obtener más información sobre los productos de control de la suspensión Monroe o los productos de control de emisiones Walker, sírvase contactar a su representante de Monroe, Walker o Tenneco, y visitar www.Monroe.com o www.WalkerExhaust.com.

Tenneco es un fabricante mundial con un volumen de negocios de 8,200 millones de dólares, con sede en Lake Forest, Illinois, que cuenta con aproximadamente 30,000 empleados en todo el mundo. Tenneco es una de las mayores empresas mundiales de diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas de control de conducción y aire limpio de alto rendimiento para los mercados de equipo original para automóviles y vehículos comerciales, así como para el mercado de accesorios del sector automotriz. Las principales marcas de Tenneco son Monroe®, Walker®, XNOx® y Clevite® Elastomer.