TENNECO LLEVA LOS POPULARES PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN DE MONROE® Y WALKER® A LA EXPOSICIÓN VISION HI-TECH TRAINING & EXPO 2013

Monroe, MI, 12 de febrero de 2013 – Tenneco (NYSE: TEN) asistirá a la próxima exposición VISION Hi-Tech Training & Expo 2013 en Kansas City este mes de marzo, donde ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer el programa de pruebas de suspensión y conducción “Ride & Drive” de Monroe® y el Taller de Diagnósticos de Control de Emisiones Walker®.

“Tenneco está comprometida a ofrecer a los profesionales de servicio automotriz capacitación que impacta inmediatamente en su trabajo”, declaró Chuck Osgood, gerente de operaciones de capacitación y ventas del mercado norteamericano de accesorios de Tenneco. “Estamos seguros de que los asistentes a VISION saldrán de ambos programas de capacitación con nuevas maneras de brindar valor a sus clientes, así como conocimientos adicionales que aseguren que éstos están conduciendo vehículos seguros y confiables.”

El popular programa de pruebas de suspensión y conducción “Ride & Drive” de Monroe ofrece a los técnicos la oportunidad de comparar las características de dirección, frenado y estabilidad de vehículos con componentes de control de la suspensión de equipo original desgastados y vehículos con componentes de repuesto de control de la suspensión Monroe nuevos. Esta experiencia de conducción al volante mejora el diagnóstico de reemplazo y la confianza cuando se recomiendan componentes de control de la suspensión a los consumidores.

Los dueños de talleres y los profesionales de servicio y piezas pueden participar en el programa de pruebas de suspensión y conducción “Ride & Drive” de Monroe en VISION el jueves, 7 de marzo, de 3 a 7 p.m., o el viernes y sábado siguientes, 8 y 9 de marzo, de 8 a.m. a 6 p.m. Se recomienda preinscribirse en estos eventos, pero no se requiere hacerlo. Visite www.tenevents.net para inscribirse.

El Taller de Diagnósticos de Control de Emisiones Walker es un seminario estratégico diseñado para ayudar a los técnicos a proporcionar diagnósticos rápidos y preciosos relacionados con los códigos PO420 y otros problemas de control de emisiones. Después del taller, los asistentes podrán seguir una estrategia de diagnóstico para los códigos de convertidor y las fallas de emisiones, aislar las causas de falla de los convertidores para evitar visitas de regreso y comprobar el suministro de combustible al motor, la respiración de éste y otras variables que afectan al funcionamiento de los convertidores y mucho más.

El taller Walker de tres horas estará disponible en VISION el sábado, 9 de marzo, a las 8:45 a.m. Se requiere preinscribirse en www.visionkc.com.

Para obtener información adicional sobre el programa de pruebas de suspensión y conducción “Ride & Drive” de Monroe o para aprender más sobre los productos de control de la suspensión Monroe premium, sírvase contactar a su proveedor de Monroe o visitar el sitio web de Monroe en www.monroe.com.

Para informarse más sobre el Taller de Diagnósticos de Control de Emisiones Walker o para obtener información adicional sobre los productos de control de emisiones Walker, sírvase contactar a su proveedor de Walker o visitar el sitio web de Walker en www.walkerexhaust.com.

Acerca de Tenneco

Tenneco es un fabricante mundial con un volumen de negocios de 7,400 millones de dólares, con sede en Lake Forest, Illinois, que cuenta con aproximadamente 24,000 empleados en todo el mundo. Tenneco es una de las mayores empresas mundiales de diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas de control de conducción y de emisiones de gases de escape para los mercados de equipo original automotriz y de vehículos comerciales, así como para el mercado de accesorios del sector automotriz. Tenneco comercializa sus productos principalmente bajo las marcas Monroe®, Walker® y Clevite® Elastomer.

Acerca de la exposición VISION Hi-Tech Training & Expo

En la celebración de su 21er año, la exposición anual VISION Hi-Tech Training & Expo tendrá lugar del 1 al 10 de marzo de 2013, en el Centro de Convenciones Overland Park ubicado en Overland Park, Kansas. A través de sus 60,000 pies cuadrados de exposiciones, VISION presentará lo último en herramientas y equipos de servicio automotriz, así como en servicios automotrices para la industria del automóvil. El alcance de VISION se extiende más allá de los miembros de ASA, para ofrecer capacitación gerencial y técnica a todos los profesionales de servicio automotriz. Más de 1,400 profesionales de servicio automotriz de 36 estados, Australia y Canadá recibieron más de 14,000 horas de capacitación durante el evento de 2012. Para obtener más información sobre la exposición VISION Hi-Tech Training & Expo, visite www.visionkc.com.